Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Fin de semana en el Salón Moto

27 oct. 2018

El evento internacional tuvo una gran concurrencia este sábado. La jornada de hoy contó con actividades en los stands, conferencias de seguridad vial y Dakar y una pista de pruebas al aire libre.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el Salón Moto es un encuentro único y de nivel internacional con más de 80 expositores y 120 marcas. El evento se realiza en La Rural hasta mañana domingo 28 de octubre, de 12 a 22hs.

En los stands las marcas ofrecen a los asistentes distintas actividades para grandes y chicos. Hay simuladores y juegos de realidad virtual, sorteos de motos y equipamiento, intervenciones artísticas de motocicletas, trivias, servicio de barbería, tatuajes de henna y permanentes.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial ofrece charlas sobre importancia del uso del casco y concientización de manejo seguro que tienen gran concurrencia. Según un informe de la Agencia, sólo seis de cada diez motociclistas usan casco.

En las conferencias de este sábado los pilotos argentinos Javier Pizzolito y Mauricio Paco Gómez contaron sus experiencias sobre “cómo es correr el Dakar, la carrera más difícil del mundo”. Jorge Martín, en tanto, disertó sobre técnica y preparación física del motocross. El Presidente de CAFAM, Lino Stefanuto y el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, entregaron a los tres pilotos placas en reconocimiento a sus trayectorias en el motociclismo nacional e internacional.

Las marcas, a su vez, brindaron conferencias técnicas, demostraciones de productos y consejos de manejo seguro.

Para el domingo se esperan miles de nuevos visitantes y fanáticos de las motos. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.

Más información:
www.salonmoto.com.ar

Información de prensa y material fotográfico aquí

Redes Sociales:
facebook: /salonmotoar
instagram: @salonmotoar
twitter.com: @salonmotoar

Acerca de CAFAM
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
 Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com

Download