Saltar
Salón Internacional de la Motocicleta Argentina

Acreditación de prensa

Es fundamental que gestione su acreditación con anticipación al inicio del Salón Moto.

Nuestra intención principal es brindarle la oportunidad de visitar y reportar desde el predio a aquellos periodistas y medios que ejercen su tarea de forma comprometida y fehaciente con el sector. Así podrán optimizar sus tiempos y maximizar su trabajo, redundando en un beneficio para todos. A continuación le explicamos cómo es el proceso para obtener su credencial de prensa.

Importante

Solicite la acreditación sólo si trabaja en un medio especializado dedicado al sector. De lo contrario, su petición será rechazada. No hay excepciones.

Tenga en cuenta:

• El cierre de la acreditación es el viernes 19 de Octubre a las 18 hs.
  • El ingreso es sin cargo únicamente para la prensa especializada.
  • La acreditación es personal e intransferible. No se extenderá acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas y/o comerciales.
  • Las credenciales personalizadas se retiran durante los horarios de apertura del evento. Deberá presentar su documento de identidad en el mostrador de "Prensa" ubicado en el acceso al predio.
  • Durante el evento NO se tramitarán acreditaciones de medios especializados.
  • Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia.

¿Cómo tramito la credencial?

Descargue, complete y envíe el formulario adjuntando la documentación que se le demanda a: prensa.salonmoto@gmail.com

Dentro de las 72 horas recibirá un e-mail que le confirmará si su solicitud fue aceptada.

Documentación necesaria

• Si trabaja en un medio: carta de solicitud con sello y firma del director de la entidad.
  • Si es un profesional free lance: trabajo periodístico firmado por el interesado de reciente publicación. (texto / imágenes)
  • Si participa en un blog o video blog especializado: trabajo periodístico firmado por el interesado y constancia de que el blog/videoblog es de actualización semanal y cuenta con más de 1 (un) año de antigüedad.

Contacto de Prensa

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar al equipo de Prensa y Comunicación Digital.

Carolina Del Pozo

Jefa de Prensa y Comunicación Digital