Saltar
Salón Internacional de la Motocicleta Argentina

Novedades

Encontrá acá noticias concisas e interesante acerca del Salón Moto. Te invitamos a conocer con anticipación muchas novedades del evento.

nueva_fecha

¡Segunda edición confirmada!

Tras el éxito del 1° Salón Moto, los organizadores anunciaron la próxima edición del 22 al 25 de Octubre del 2020 en La Rural Predio Ferial. Andá agendándolo… Te esperamos con muchas más sorpresas y novedades.

fin_evento

Récord absoluto: 60.000 personas visitaron el Salón Moto

El evento internacional tuvo su primera edición en Argentina y cerró con gran éxito de convocatoria. La exposición fue el lugar elegido por las marcas para realizar más de 50 lanzamientos, 23 conferencias y diferentes pruebas en una pista al aire libre. Los fanáticos de las dos ruedas, felices.

Inauguración oficial

Inauguración oficial

La apertura contó con la destacada participación del Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich; el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Lic. Dante Sica; el Presidente de CAFAM, Ing. Lino Stefanuto; el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán; la Vicepresidente y CFO de Messe Frankfurt Argentina, Nadina Sansolini, funcionarios, socios de CAFAM, periodistas y empresarios del sector.

Palabras de los organizadores

Palabras de los organizadores

“Luego de muchos meses de esfuerzo y trabajo conjunto con CAFAM, estamos muy contentos de poder abrir las puertas del 1° Salón Moto, una exposición de las dimensiones y calidad que el sector se merece”, dijo el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán. Por su parte el Presidente de CAFAM, Lino Estefanuto, comentó sobre los acuerdos firmados durante el acto inaugural: “son el resultado del trabajo sostenido en conjunto entre nuestro sector y las diferentes áreas de gobierno para darle a la industria de la moto competitividad internacional y consolidarla como sector productivo”.

Buenas noticias, buenos augurios

Buenas noticias, buenos augurios

Es un año promisorio para el sector. El patentamiento de motos durante febrero de 2018 ascendió a 56.925 unidades, lo que muestra un crecimiento del 16,9% en relación a igual mes del año anterior. Teniendo en cuenta toda la cadena de valor de la moto, el sector emplea localmente a más de 5.000 personas. Fuente: CAFAM

Acuerdo CAFAM y Messe Frankfurt

Dos grandes, dos ruedas

El 1º Salón Moto es posible gracias al acuerdo estratégico de cooperación firmado entre la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. El evento nace en un contexto de fortalecimiento de la industria de la moto, luego de un 2017 muy auspicioso. Argentina conforma el tercer mercado más grande de Sudamérica, después de Brasil y Colombia.

Al día en las redes 

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.