Saltar
Todas las gacetillas de prensa

La Fiesta de las dos ruedas es un éxito rotundo

26 may. 2023

Miles de personas vivieron Salón Moto en una jornada única, donde el clima acompañó y se pudo disfrutar del Show completo “Super Enduro".

Largas filas llenas de fanáticos se podían ver horas antes que abrieran las puertas del evento, anticipando lo que sería un éxito de público en el tercer día del evento más importante de la industria de la motocicleta.

En los stands las marcas continuaron sorprendiendo a los visitantes. Y las conferencias en el auditorio abierto estuvieron llenas. Entre ellas, la de Moto GP, a cargo de Martin Urruty y Gustavo Morea, que entrevistaron vía zoom a Jose Manuel Cazeaux, Jefe de equipo Aprilia Moto GP.

También hubo charlas con instructores de marcas y pilotos acerca de manejo seguro y como mejorar la técnica durante la conducción de una motocicleta.

El día de hoy pudo realizarse la demostración completa de “Super Enduro”, gracias a la mejora del clima. En la pista central de Rural, doce pilotos realizaron un circuito con emocionantes desafíos. El público vibró con los saltos y maniobras, aplaudiendo a sus favoritos. Mañana nuevamente se podrá ver el show.

Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, la segunda edición de la exposición que reúne a toda la industria de la motocicleta, se despide mañana sábado 27 de mayo.

“Esperábamos mucho público, pero lo que estamos viviendo superó ampliamente nuestras expectativas. Es una verdadera fiesta, y nos da mucha satisfacción ver la alegría de nuestros visitantes. Trabajamos mucho junto a CAFAM y los resultados se ven en esta expo de altísima calidad. Al que todavía no tuvo la oportunidad de venir, que no se lo pierda, lo esperamos mañana”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

“Estamos seguros que el trabajo y esfuerzo que pusimos en este evento lo vale. Nuestra industria de la moto, es pujante y de gran valor, y lo estamos mostrando”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

La exposición cuenta con más de 200 marcas de motos, cascos, indumentaria, accesorios y autopartes. Shows en vivo, demostraciones y lanzamientos se podrán disfrutar durante estos cuatro días en la Rural.

Para más información: www.salónmoto.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:

www.facebook.com/salónmotoar | www.instagram.com/salónmotoar | www.twitter.com/Salónmotoar

Acerca de CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
El grupo empresarial Messe Frankfurt es uno de los mayores organizadores mundiales de ferias, congresos y eventos con recinto propio. Unos 2200* empleados en la sede central de Fráncfort del Meno y en 28 filiales se dedican a la organización de eventos en todo el mundo. En el ejercicio 2022, la facturación del grupo se situó en torno a los 450* millones de euros. Apoyamos de forma eficaz los intereses comerciales de nuestros clientes en el marco de nuestros segmentos de negocio «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Un punto fuerte crucial de Messe Frankfurt es su sólida red mundial de distribución, que da servicio a unos 180 países de todas las regiones del mundo. Nuestra completa oferta de servicios —tanto de forma presencial como en línea— garantiza de forma constante a los clientes de todo el mundo una alta calidad y flexibilidad en la planificación, organización y realización de sus eventos. Gracias a nuestra experiencia digital, desarrollamos nuevos modelos de negocio. La gama de servicios va desde el alquiler de recintos hasta la contratación de personal y restauración, pasando por el diseño e montaje de estands y los servicios de marketing.

La sostenibilidad es un pilar central de nuestra estrategia corporativa. Así, operamos en un equilibrio entre la acción ecológica y económica, la responsabilidad social y la diversidad.
Más información en: www.messefrankfurt.com/sustainability
La empresa tiene su sede en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en:
www.messefrankfurt.com
* cifras preliminares 2022

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires,  Confemaq, Emitex, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com