Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Ya llega el Salón Moto 2018

12-oct-2018

El primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural. Organizado por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, espera la visita de unas 40 mil personas.

El Salón Moto será la exposición más grande que reúna a las principales marcas de motos presentes en el país, así como empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados. Será un encuentro único para toda la industria de la motocicleta argentina. 

Allí se podrán encontrar todas las novedades de la industria, además de lanzamientos, shows en vivo y sorpresas para distintos públicos. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial www.salonmoto.com.ar a $250. Durante el evento los tickets también se venderán en el predio a un valor de $300. 

Entre las actividades, habrá Rondas de Negocios y un importante auditorio exclusivamente dedicado a conferencias técnicas y presentaciones, de la mano de figuras de la talla de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo "Willy" Pérez, Benedicto "Chiche" Caldarella, Javier Pizzolito, Mauricio "Paco" Gómez, Claudio Pesce, Gustavo Morea, Martín Urruty, entre otros. 

Algunos de los temas son: práctica y técnica de motocross, consejos de manejo seguro, historia del motociclismo, Dakar, accesorios de seguridad para motociclistas, etc. Además, habrá un área de demostraciones al aire libre con diversas actividades. El cronograma completo se puede ver aquí.  

La Seguridad Vial también estará presente a través de la participación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes ofrecerán diversas charlas y capacitaciones.

Por otro lado, estará disponible para visitantes y expositores la app oficial del evento, con toda la información, el plano, las marcas y productos participantes, el cronograma de conferencias, entre otros. Para acceder al contenido se debe descargar desde Playstore o Appstore la app Moblee y, en el buscador, escribir el código salonmoto

Respecto a las empresas de motos confirmadas, se encuentran: OKINOI, BENELLI, MOTOMEL, YAMAHA, HONDA, KAWASAKI, MONDIAL, KYMCO, HERO, GUERRERO, BAJAJ, CORVEN, JAWA, GILERA, ZANELLA, BRAVA, BETA, TVS, SUZUKI, BMW, KTM, CAN-AN, HARLEY DAVIDSON, CECCATO, CRONOS, JIDOKA e INDIAN MOTORCYCLE. 

“Junto con CAFAM hemos estado trabajando arduamente todo este tiempo, para realizar un evento de las dimensiones y calidad que este sector se merece. Por eso, se realizará por primera vez el Salón Moto en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, que ocupará 20.000 m2. Estamos seguros que todos los visitantes y fanáticos de las motos podrán disfrutar de un gran evento, con diferentes atractivos y sorpresas”, afirmó el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán. 

El Salón Moto abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre en La Rural y las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Ticketek. El evento es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Más información:
www.salonmoto.com.ar

Información de prensa y material fotográfico aquí

Redes Sociales:
www.facebook.com/salonmotoar

www.instagram.com/salonmotoar

www.twitter.com/salonmotoar

Acerca de CAFAM
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
 Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com

Download

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.