Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Las principales marcas se apuntan para el 1º Salón Moto

25-abr-2018

La cita es del 25 al 28 de octubre en La Rural Predio Ferial .

Faltan seis meses para el evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas: el 1º Salón Moto, con la presencia de los jugadores más importantes del mercado.

Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, Kymco, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, Yamaha y Zanella ya dijeron presente y se preparan para mostrar sus últimas novedades, realizar anuncios, lanzamientos y exhibir los prototipos del futuro.

Además de los fabricantes de motos, también participarán empresas de rubros relacionados, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, como AIMG Performance, Alter Indumentaria, MTG Sports, Servicom, Tercom y Triunfo Seguros.

El Salón será una cita imperdible para profesionales y amantes de las motocicletas. Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para el público visitante.

Más información:
www.salonmoto.com.ar

Información de prensa y material fotográfico aquí
 

Redes Sociales:
www.facebook.com/salonmotoar I www.instagram.com/salonmotoar | www.twitter.com/salonmotoar 

Acerca de CAFAM
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 661* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía.
La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
*Cifras preliminares 2017
Más información en: www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com