Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Gran convocatoria de público en el segundo día del Salón Moto

26/10/2018

El evento internacional tuvo miles de asistentes y continúa hasta el domingo en La Rural. La jornada de hoy contó, en paralelo a la exposición, con charlas y una pista para pruebas al aire libre.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el Salón Moto es un encuentro único y de nivel internacional con más de 80 expositores y 120 marcas.

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive se encuentra abierta una pista al aire libre para prueba de motos, con la participación de Yamaha, Honda y BMV. En los stands, además de ver lo último de cada marca, hay propuestas de tecnología, realidad virtual, sorteos y actividades para todas las edades.

“Estamos realmente sorprendidos por la presencia del público. Esperábamos que el evento atrajera mucha gente porque nunca antes se había organizado una exposición de este nivel y el sector lo estaba demandando. Aun así, todo está superando nuestras expectativas. Esto no es fortuito: es resultado del trabajo, la inversión y el esfuerzo de toda la industria”, comentó el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán.

En tanto, la Vicepresidenta y CFO de la compañía, Nadina Sansolini, agregó: “Entre las actividades de la pista, el auditorio abierto, y lo que sucede en los stands, el salón ofrece propuestas para todos los gustos. El fin de semana esperamos aún más visitantes.”

Durante el día de hoy hubo charlas en el auditorio abierto sobre manejo seguro, accesorios de seguridad y conferencias a cargo de referentes como Gustavo Morea y Guillermo “Willy” Perez. El cronograma completo del sábado y domingo se puede ver aquí.

En el marco de Salón Moto 2018, se le entregó también una placa en reconocimiento a la trayectoria a Chiche Caldarella y Willy Pérez, dos grandes referentes históricos del motociclismo argentino.

“El Salón Moto realmente superó nuestras expectativas, en el nivel de concurrencia y respuesta que estamos teniendo del público y en la calidad de los stands de todos los expositores. Sin duda, es un encuentro que puede compararse con otras exposiciones de motos de París o Milán” comentó el Presidente de CAFAM, Lino Stefanuto. Y agregó: “Se trata de un punto de partida que nos entusiasma y nos anima a seguir trabajando en esta dirección. Asimismo, agradecemos la visita que hemos tenido de los ministros Guillermo Dietrich y Dante Sica, lo cual demuestra que el Gobierno Nacional ve la gran potencialidad que tiene el sector y cómo se está trabajando para su profesionalización y consolidación.”

Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.

Más información:
www.salonmoto.com.ar

Información de prensa y material fotográfico aquí

Redes Sociales:
facebook: /salonmotoar
instagram: @salonmotoar
twitter.com: @salonmotoar

Acerca de CAFAM
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
 Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com